Analiza Tlaquepaque apoyo a inversionistas

AutorJulio Ascencio

El dinero que recauden las autoridades de Tlaquepaque en la regularización de autos "chocolate" podría entregarse a los inversionistas de Aviso de Guadalajara como manifestación de apoyo.

La decisión será tomada después de que el Pleno edilicio determine si el Ayuntamiento tiene la posibilidad de destinar o no está partida de recursos en la liquidación de los defraudados.

"Tenemos que ser solidarios con todo tipo de gentes y principalmente con las quejas que presentan los ciudadanos, necesitamos analizar si el Ayuntamiento tiene la capacidad de apoyar a estas personas", comentó el Presidente Municipal, Antonio Alvarez Hernández.

Hace unos meses el Cabildo de Guadalajara aprobó que el dinero recaudado de la regularización de autos "chocolate" fuera canalizado al Gobierno estatal para la creación de un fideicomiso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR