Analiza PRORP el reto de influir

La Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas (PRORP) celebró su décimo primer Congreso Internacional de Relaciones Públicas, en el auditorio de la Universidad La Salle. Motivada por los cambios sociales que se viven en el país, la Asociación llevó a cabo el evento con el tema "El Reto de Influir Hoy", en el cual participaron líderes, profesionales e influenciadores en el ámbito de la comunicación y las RP.

Al dar la bienvenida al evento, el director de la Facultad Mexicana de Arquitectura, Diseño y Comunicación, Homero Hernández Tena, celebró que se verificara en esta Universidad.

En el congreso estuvo presente Paul Holmes, fundador y presidente de The Holmes Group, quien en su conferencia "The power of influence in PR" destacó que la función de las relaciones públicas debe considerarse también una parte importante de las políticas de la compañías y señaló cualidades que los publirrelacionistas deben tener.

También tuvieron relevantes participaciones: Fernando Prado, de The Reputation Institute, de España, que planteó el impacto de los medios en la reputación; Claudia Calvin, de Mujeres Construyendo, presentó Tecnología y Liderazgo para la Igualdad; Armando Uriegas, de Nielsen-Ibope México, habló de la transformación que se enfrenta con la generación "centennials".

Pedro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR