Analiza Gil 4 opciones

AutorRoberto Espinoza

Enviado

SINALOA.- Los ojos del receptor oaxaqueño Gerónimo Gil se iluminan al hablar de la nueva oportunidad que tendrá para regresar a las Grandes Ligas el próximo año, aunque aún le falta decidir cuál de las cuatro ofertas que tiene en la mesa aceptará.

Una de las propuestas que Gil tiene es de los Rockies de Colorado, equipo al que fue recomendado por Vinicio Castilla, quien además logró en días pasados que la novena ligamayorista le diera una oportunidad de probarse la próxima temporada al pitcher sonorense Óscar Rivera.

"Platiqué con Vinicio y me dijo que habló bien de mí con los Rockies y que ellos están dispuestos a llevarme al campo de entrenamientos, pero tengo que esperar, pues hay otros equipos que también se han interesado", señaló el oaxaqueño.

Gil, quien juega con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico, batea para .277, con nueve cuadrangulares y 31 carreras producidas, espera otro llamado ligamayorista.

"Están los Gigantes de San Francisco, los Filis de Filadelfia, los Cardenales de San Luis y los Rockies de Colorado, ahora hay que ver cuál presenta la mejor opción porque tengo que aprovechar que tengo para escoger...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR