Analiza futuro

AutorAlejandra Benítez

El internacional mexicano Rafael Márquez deshoja la margarita, pues tanto Real Madrid como Barcelona han surgido con propuestas para llevarlo al futbol español; sin embargo el defensa central aseguró desde su residencia en Mónaco, que no tiene preferencia por alguno de los dos.

Dijo que si le pusieran la disyuntiva de elegir entre alguno de estos conjuntos, cerraría los ojos y lo dejaría la elección a la suerte pues ambas instituciones son de lo mejor que hay en el mundo.

"Yo cerraría los ojos y por azar escogería alguno y estaría encantado de ir a cualquiera de los dos clubes", dijo en entrevista telefónica.

Descartó que ya tenga un pre contrato con el Barcelona, como aseguró el diario AS de Madrid, pues de haberlo ya se habría enterado por medio de su representante José Manuel Sánz.

"No tengo ningún pre contrato con el Barcelona. El que quizá tenga más detalles sobre los acercamientos es mi representante porque siempre está tratando con esta gente y por el momento no sé mucho de esto.

"Del Real Madrid si hay interés, eso si es cierto, todo ha sido con mi agente, pero hasta el momento no ha habido ningún contacto personal de algún directivo de este equipo, pero sé que hay intereses de parte de ellos", comentó.

Márquez se amaneció con la noticia de estar considerado como una de las principales figuras para reforzar al Real Madrid en el próximo torneo, pues aunque su transferencia está tasada en casi 20 millones de dólares, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR