Analiza Banorte financiamiento para infraestructura

AutorMarlen Hernández

Grupo Financiero Banorte se encuentra considerando 50 operaciones de crédito en el sector de infraestructura con un valor de más de 60 mil millones de pesos, reveló Carlos Rojo Macedo, director general de Infraestructura y Desarrollo de la institución.

Así, tras la fusión con Interacciones -que era el mayor grupo de financiamiento de infraestructura en el País-, la operación de Grupo Financiero Banorte ha comenzado a rendir frutos.

"En infraestructura, el cuarto trimestre es el más importante para nosotros y estamos yo diría que optimistas de que vienen cosas muy buenas", consideró Marcos Ramírez Miguel, director general de Banorte.

Del total del monto que se encuentra en proceso de análisis, destacan 20 mil millones de pesos que corresponden a temas de movilidad -como transporte público, construcción y mantenimiento de carreteras- y 13 mil millones en el sector...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR