Analiza el América a foráneos

AutorSergio Guzmán

MURAL / México

MÉXICO.- Para apuntalar su columna vertebral de cara al Torneo Apertura 2004, el América ya tiene en la mira a los brasileños Djalminha y Serginho, así como al argentino Claudio Husaín, tercia de la cual podrían salir los dos últimos refuerzos extranjeros del cuadro azulcrema.

Quien parece tener la delantera en la carrera por vestir la camiseta de las Aguilas es el mediocampista creativo del Deportivo La Coruña español, Djalma Feitoza Dias, mejor conocido como Djalminha.

Al salir del cuadro de Coapa el colombiano Frankie Oviedo y el argentino Hugo Castillo, la media cancha americanista se quedó sin hombres que generen futbol ofensivo, y es ahí donde encajaría el veterano brasileño de 33 años.

Una fuente allegada al club señaló que por la edad de Djalminha y el escaso juego que tuvo con el Deportivo en la última temporada en la Liga de España, el precio para traerlo al futbol mexicano está al alcance de las posibilidades económicas del América.

La única duda que tiene la directiva de las Aguilas es sobre el comportamiento de Djalminha, quien se ha caracterizado por su indisciplina en el conjunto gallego, sobre todo ahora que en el equipo que dirige Oscar Ruggeri se pretende...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR