Análisis Verano 2001/ Jornada 15: ¡Con toda la garra!

AutorJavier Morales

Sábado 7 de abril

Tigres-UNAM

A desbancar al puma

Estadio: Universitario Hora: 17:00

Es un duelo de alta importancia para ambos equipos en sus aspiraciones para llegar a la Liguilla. La ventaja es de los Tigres, por ser locales, pero tienen tres bajas por suspensión, lo que pega en su labor de contención.

Pumas tiene 19 puntos y Tigres 18, ambos en el Grupo Dos, por lo que de ganar los dirigidos por Ricardo Ferretti tomarán la cima del pelotón, quedando dos partidos por jugarse.

Los felinos de "Tuca" continúan con su característica de tener una buena defensiva, tienen la segunda mejor con 11 goles admitidos.

Pronóstico: Gana Tigres

Cruz Azul-Santos

Máquina debe acelerar

Estadio: Azul Hora: 17:00

Santos estrenará el superliderato ante el Cruz Azul, que tiene tres partidos sin ganar, perdió el liderato de su grupo y cayó hasta el tercero.

El cuadro lagunero ha goleado en sus últimas tres visitas, en cada partido anotó 4 goles, y en sus últimas cuatro salidas ha anotado 15.

La Máquina, que ha perdido fuerza en el torneo local, pero no en la Copa Libertadores, enfrenta al equipo más goleador, con 29 anotaciones, y al líder de goleo individual, Jared Borgetti, quien tiene 13 goles.

Pronóstico: Gana Cruz Azul

Irapuato-Necaxa

Uno alicaído, otro vitalizado

Estadio: Sergio León Chávez Hora: 19:00

Irapuato y Necaxa, dos equipos de la parte baja de la tabla general, tienen rachas distintas.

Los Freseros han perdido sus últimos cinco partidos y descendieron al último lugar general, mientras que el Necaxa tiene tres victorias consecutivas, dos de ellas como visitantes y esa racha le ha permitido abandonar el último lugar general y ya está en la opción 14. Aunque casi está fuera de la Liguilla.

La mala racha fresera ya los alejó de sus posibilidades de clasificar y ahora los convirtió en otro candidato al descenso.

Pronóstico: Empate

Puebla-UAG

Duelo de altura

Estadio: Cuauhtémoc Hora: 19:00

De este duelo podrían salir chispas, al enfrentarse el tercero y cuarto lugar general.

Los camoteros pasan por su peor momento en el torneo, pues en las primeras 12 fechas sólo tuvieron una derrota, y ahora en sus dos últimos partidos han perdido. Tecos mantiene un gran paso, es el tercer puesto general y primero en su sector, con 24 puntos.

Pronóstico: Gana Puebla

América-Celaya

Aguilas intentan tomar altura

Estadio: Azteca Hora: 16:00

Las diferencias entre las plantillas del América y del Celaya son evidentes, pero en números sólo hay un punto de diferencia.

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR