Análisis de la educación superior: nociones básicas sobre la educación de calidad

Este documento está disponible con registro gratuito

REGÍSTRATE GRATIS
AutorMtra. Cecilia Zavaleta García
CargoAdocente de la Universidad Iberoamericana-León.
Páginas29-36
EPIKEIA
Revista del Departamento de
Ciencias Sociales y Humanidades
Comentario de aCtualidad
análisis de la eduCaCión superior:
noCiones básiCas sobre la eduCaCión de
Calidad.
Resumen
El incesante avance de los conocimientos le demanda a la educación
superior un cambio de las estrategias que complementen o se
ajusten al plan de estudio de las universidades. En el presente trabajo
se expone un análisis que justique el ingreso de las estrategias de
competencia y los bienes internos en los planes de estudios de las
Instituciones de Educación Superior.
Abstract
The incessant advance of knowledge demands from higher
education a change in strategies that complement or adjust to the
study plan of the universities. In the present work, an analysis is
presented that justies the inclusion of competency and internal
goods in the curricula of Higher Education Institutions.
Palabras claves: Educación superior, educación de calidad,
competencias, modelo educativo.
Keywords: Higher education, educational quality, competency,
educational quality
Mtra. CeCilia Zavaleta GarCía*
*Adocente
de la Universidad
Iberoamericana-León.

Para continuar leyendo

REGÍSTRATE GRATIS

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR