Añaden toque de 'El Vítor'

AutorLorena Corpus

Recuperado del cáncer que afectó su salud en los últimos años, el productor Guillermo del Bosque presentó la nueva edición de Minuto para Ganar VIP, que tendrá a Adrián Uribe al frente para darle su toque humorístico a la emisión de concursos.

Uribe, recién casado con la modelo brasileña Thuany Martins, se transformará en el personaje de "El Vítor" para la conducción del proyecto que se estrena por Las Estrellas este domingo a las 21:00 horas.

"Es un programa que ya se había hecho en Televisa, con dos temporadas en el pasado, pero ahora podemos contar con un maravilloso conductor, amigo y comediante a quien vamos a tener a lo largo de 16 capítulos", afirmó Del Bosque ayer, en la presentación por Zoom.

"Fíjese que yo he durado más con usted que con varias de mis parejas anteriores", complementó "El Vítor" con simpatía.

La dupla, que presumió en todo momento tener una buena amistad y relación laboral, señaló que esta producción no sólo pretende ayudar a una familia necesitada, también ofrecerá entretenimiento y diversión.

"Cuando a mí me preguntan: '¿Vítor, cuál va...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR