Descarta Ana Victoria pagarle a las radiodifusoras

AutorJonathan Garavito

Aunque la gran cantidad de visitas a su página de internet le confirman que su propuesta ha sido bien recibida, Ana Victoria lamenta que las radiodifusoras del Distrito Federal no programen sus canciones por intereses ajenos a lo musical.

Debido a que la intérprete de "Siempre Pude Ver" grabó de manera independiente su álbum Ready, dice, en las emisoras le han dicho que los espacios de difusión ya están "arreglados".

"La carrera independiente cuesta mucho, que te conozcan, porque los espacios de alguna manera ya están negociados, pero no nos hemos cansado de tocar puertas. Lo más triste es que mucha gente no tiene idea de cómo está el panorama, que muchas cosas están negociadas.

"En el DF ninguna radio ha tocado mi música. Hay locutores a los que les gusta el disco, que me quieren apoyar, pero me dicen que no pueden. La música y el arte están para el gusto de la gente, no para el de los pocos que deciden", explica Ana Victoria, en entrevista con Gente!

Lejos de desanimarse, la cantautora prefiere enfocar sus esfuerzos a las plazas en las que ha encontrado apoyo de su creciente público.

"La gente está respondiendo bien al proyecto, tengo más de un millón de visitas en mi página oficial, en ocho meses ya nos estamos acercando a las 15 mil copias vendidas del disco. En el interior estoy entre los primeros 25 lugares de popularidad.

"Soy más de la idea de tocar puertas y llevármela lento; si en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR