Ana Gabriel cantará a su madre con banda

Ariel León Luna

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- En las cuatro décadas que Ana Gabriel lleva cantando, siempre ha mantenido su estilo musical, pero este año promete que se arriesgará a cantar con música banda como regalo póstumo a su madre, quien falleció en 2016.

"Muchos me habían dicho que por qué no cantaba con banda, ya que al ser originaria de Sinaloa era raro que no lo hiciera y en realidad pues sí me gusta y era uno de los géneros preferidos de mi mamá. Me lo pidieron mucho mis papás y yo lo haré por amor a los fans y dedicado a doña Leonor".

A dos años de la muerte de su madre, Ana Gabriel señala que aún no se recupera de la ausencia pero considera que más que llorar su partida la celebra, pues ese momento la hizo levantarse artísticamente.

"Nunca se supera la muerte pero yo vi un cambio desde la muerte de mi padre, yo sentía que ya no podía continuar, luego al año muere mi hermana. La muerte de mi madre fue muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR