Ana Bárbara podría recuperar dinero defraudado

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- Parece que la cantante Ana Bárbara ve una luz en la oscuridad, luego de que se diera a conocer el fraude económico del que fue objeto, y es que podría recuperar un monto económico del desfalco.

El abogado de la intérprete dijo en entrevista a un programa de espectáculos hispano, que confía en que este año se resuelva lo de la demanda que se interpuso contra la institución financiera que la defraudó por más de 400 mil dólares.

La jueza que llevaba el caso en California consideró que se continúe en una corte federal, pues el delito que se persigue es de orden federal.

El banco Wells Fargo y dos empleados del mismo, transfirieron dinero de la cuenta de Ana Bárbara sin su autorización, por una cantidad de 416 mil dólares, según el abogado de la cantante, y sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR