Amway aumenta 38% sus ingresos en México

MÉXICO, D.F., febrero 3 (EL UNIVERSAL).- La empresa de venta directa Amway reportó un crecimiento de 38% en sus ingresos obtenidos en México en 2014, debido al incremento en su base de empresarios independientes, que tuvo un alza de 25%.

“La compañía de origen estadounidense reportó al cierre de su año fiscal en agosto pasado 19.4% de incremento en ventas y 16% en nuevos empresarios en América Latina. En el caso de su filial en México, la compañía creció un 38% al cierre de diciembre de 2014 comparado con el mismo periodo del año previo”, informó la empresa en un comunicado.

Durante 2014, Amway incrementó su portafolio de belleza con la llegada de nuevas líneas de productos en México y continuó con su expansión territorial a través de cuatro puntos de venta en Cancún, León, Chihuahua y Culiacán. Para este año planea abrir otros cuatro establecimientos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR