Amuleto en la banca

AutorRaúl Marín

Sus debuts son sinónimos de triunfos.

Aunque no le da la importancia a los números, Rubén Omar Romano está invicto como técnico en sus primeros compromisos con sus anteriores conjuntos en la Primera División.

Por ahora, Rubén tiene un objetivo: que sus Águilas comiencen a asimilar su idea futbolística y que la plasmen esta tarde ante Santos.

"Me fijo en mi trabajo, no suelo fijarme en las estadísticas, pierde un equipo no pierde el técnico y más ahora que tenemos que pensar en los dos torneos (Liga y Copa Libertadores) sobre todo cuando se tiene un equipo muy limitado", apuntó el timonel, quien ha ganado en sus primeras apariciones en Liga con Celaya, Tecos, Morelia, Pachuca, Cruz Azul y Atlas.

Contra los Guerreros, Romano vislumbra un cotejo complicado, porque los albiverdes tienen un esquema de juego definido desde el campeonato pasado, aunque considera que con orden y un futbol ofensivo se les puede vencer.

"Será complicado, pero no por eso dejaremos de ser ofensivos y capaces de recuperar la pelota lo antes posible ante un cuadro que sabe a lo que juega", aseguró.

El técnico azulcrema adelantó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR