Amputados

SICHUAN, CHINA.- Un vagabundo que aparentaba no tener piernas fue parte de un 'milagro' en las calles de Chengdu, China.

Mientras se arrastraba por la acera pidiendo dinero a la gente que pasaba por el lugar, el mendigo se desplomó sobre el pavimento y solicitó ayuda a los transeúntes.

Un oficial se acercó, le dijo que en esa zona no podía pedir dinero y lo ayudó para que se restableciera; sin embargo, el limosnero se paró sobre sus dos pies y comenzó a caminar.

El hombre tenía las piernas dobladas hasta el abdomen y usaba un pantalón de una talla mucho mayor a la suya para poder aparentar que no tenía extremidades de la cintura para abajo, y así conseguir mejores limosnas.

Este tipo de práctica ha llegado a tal punto que no sólo es normal ver vagabundos en las calle solicitando ayudas económicas, sino que para muchos son normales los web-mendigos, personas que piden ayuda monetaria a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR