Ampliarán extranjeras operaciones en NL

AutorSilvia Olvera

Las compañías Infosys, de India, y Stevanato Group, de Italia, ampliarán sus operaciones en Nuevo León.

En el primer caso, Samuel Peña Guzmán, subsecretario de Inversión Extranjera y Fomento Industrial del Estado, informó que la próxima semana viajarán funcionarios del Gobierno estatal, encabezados por el Gobernador Jaime Rodríguez, para confirmar ésta y otras ampliaciones, además de inversiones de dos nuevas empresas indias.

Infosys, compañía india de tecnologías de la información (TI), inició en el 2007 operaciones en Monterrey, en donde ofrece consultoría de negocios y servicios de TI para clientes en todas las industrias, incluyendo servicios bancarios, financieros, minoristas, bienes de consumo, energía y servicios públicos.

Por separado, Marco Falzone, director de finanzas de Stevanato Group México, refirió que del 2015 al 2018 la empresa ya tenía un plan de inversión para ampliar sus operaciones en su planta de Ciénega de Flores, por 14 millones de euros.

Pero adicional a ese monto, contemplan otros 15 millones de euros para incrementar sus líneas de producción de envases de vidrio de alta especialización para la industria farmacéutica.

Durante su ponencia en el marco del evento Italia en Nuevo León, en donde habló de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR