Ampliarán atención en el Poder Judicial

AutorJonathan Compton

El Botón de Emergencia también implicará ajustes en el sistema judicial.

Tras la activación de la medida sanitaria, el Consejo de la Judicatura del Estado (CJE) realizó modificaciones en sus protocolos, atención y trámites para contribuir a la reducción de contagios, primordialmente en Ciudad Judicial que presenta la mayor afluencia.

Tras una sesión extraordinaria ayer se determinó regresar al horario habitual de labores, de las 9:00 a las 15:00 horas.

Todos los escritos y consultas para cada juzgado deberán realizarse en ese lapso, para lo cual se ampliará el sistema de citas digitales.

Los usuarios podrán realizar la gestión previa a través de la página https://citasjuzgados.cjj.gob.mx/ y habrá más espacios para atender a mayor número de personas por espacio de 30 minutos; de lo contrario se restringirá el acceso.

Las citas programadas con anterioridad después de las 15:00 horas se respetarán, pero también podrán reagendarse para el mismo día, pero más temprano. Audiencias y diligencias especiales tendrán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR