Ampliará servicios Banamex

AutorEL NORTE / Staff

El ampliar los puntos geográficos en donde se puedan realizar actividades bancarias es algo que las grandes instituciones financieras en el País han estado realizando en los últimos meses con el fin de apoyar la inclusión financiera y otorgar un mejor servicio al ciente.

Entre éstas se encuentra Banamex, que espera llegar a alrededor de 20 mil corresponsales en la República al terminar el 2012, lo que representaría un aumento de 177 por ciento respecto a las 7 mil 200 que tienen actualmente.

Gerardo Sánchez González, subdirector de corresponsales y remesas familiares de Banamex, cree que esto será posible gracias a los proyectos con grandes cadenas de autoservicio que están a la puerta.

"Vamos a dar un brinco bastante grande", opinó el directivo.

Sánchez mencionó que espera que a partir de esta semana todos los puntos de venta de 7 Eleven en el País empiecen a operar como corresponsales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR