Amplían a Año Nuevo operativo de Navidad

AutorFrancisco Ortiz

Los centros comerciales más importantes de Huixquilucan, Naucalpan y Tlalnepantla extenderán las medidas de seguridad que llevaron a cabo durante el fin de semana pasado al que viene, pues aseguran que gracias a él sus clientes no sufrieron incidentes.

Cristina Bautista, del departamento de administración del Centro Comercial Interlomas, de Huixquilucan, dijo que no sólo espera que se repita la afluencia que tuvo la plaza en la Navidad, sino que el saldo vuelva a ser blanco en materia de seguridad.

"Los locales han tenido mucha gente por la temporada, afortunadamente no hemos tenido ningún contratiempo y la vigilancia implementada para la fecha ha funcionado muy bien", dijo.

Andrei Arredondo, gerente de seguridad de Plaza Satélite, en Naucalpan, aseguró que el pasado fin de semana contaron con la colaboración de las policías estatal y municipal para apoyarlos en la seguridad de sus clientes, que estiman en más de 120 mil diariamente.

"Suponemos que la afluencia será algo menor a Navidad", señaló, "pero la vigilancia será la misma que en esa fecha, continuaremos con la presencia de nuestros elementos de seguridad en cada esquina donde están las tiendas más importantes".

Arredondo dijo que la colaboración de algunos visitantes fue crucial para prevenir delitos, pues algunos clientes reportaron el fin de semana pasado a personas sospechosas o que permanecían mucho tiempo en su automóvil, quienes fueron retiradas del centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR