Amplían 'No Pase' en Nuevo México

AutorHoracio Nájera

EL PASO, Texas.- La Patrulla Fronteriza en el Sector de El Paso, Texas, ampliará el operativo "No Pase" a la zona desértica de Nuevo México.

Ramiro Cordero, vocero de la corporación, informó que desde este miércoles arrancó el operativo "Lock Down", el cual busca reducir la presencia de traficantes de personas y drogas en la zona de Santa Teresa, Nuevo México, situada a 35 kilómetros al poniente de Ciudad Juárez.

"A raíz del reciente éxito del operativo 'No Pase', los oficiales de la Patrulla Fronteriza en la estación de Santa Teresa continuarán con sus esfuerzos a través de una estrategia similar", dij0o Cordero.

El operativo "No Pase" se inició el 25 de febrero en respuesta al incremento en las agresiones a los agentes de la Patrulla Fronteriza en el área, además de la creciente en el canal Franklin de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR