Amplían los cierres

AutorValeria Huérfano

Apenas cierran un tramo y ya van por el que sigue.

Las obras de la Línea 3 del Tren Ligero ocasionarán que esta mañana amanezca cerrado Ávila Camacho, frente a Plaza Patria, y que la próxima semana podría quedar cerrado el cruce de esa vía con Américas.

Rodolfo Guadalajara, director del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur), estimó que la afectación demoraría entre un año y año y medio, y se debe a los avances en la construcción del túnel por el cual pasarán los autos que vayan por Américas y quienes avancen por Ávila Camacho, de Zapopan a Guadalajara.

A nivel quedaría como zona peatonal los carriles de Avenida Américas frente a los Arcos, pues ahí estará el acceso a la estación Basílica de la L3.

También dijo -sin precisar fecha- que el siguiente gran cierre sería en Revolución, a la altura de la Calzada Independencia, pues ahí iniciarán la construcción de la Estación Independencia de la Línea 3.

En Alcalde, entre Juárez e Hidalgo, detalló que hallaron un viejo ducto que está siendo estudiado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR