Amplían área de vigilancia

AutorMelina Gil

Tras el hallazgo de 26 cuerpos en los Arcos del Milenio, en San Pedro Tlaquepaque y Tlajomulco reiniciaron el patrullaje a través de retenes o columnas de seguridad, en coordinación con el Ejecutivo del Estado.

El Alcalde de Tlajomulco, Enrique Alfaro, señaló ayer que tal medida sólo disminuyó su presencia durante el Mundial Sub 17 y la realización de los Juegos Panamericanos. Sin embargo, ahora se retoma con el mismo nivel de presencia.

De acuerdo con Alfaro, el reforzamiento de los retenes fue una estrategia que demandó el Ejecutivo estatal implementar a los Municipios metropolitanos, luego de los hechos registrados el jueves 24 de noviembre.

En el caso de San Pedro Tlaquepaque, el operativo se retomó al día siguiente, es decir, desde el viernes 25 de noviembre.

El Alcalde de este Municipio, Miguel Castro, sugirió que la estrategia se mantenga en las actuales Administraciones.

"He planteado que esto sería una alternativa que nos pueda posibilitar atender ya de manera permanente de aquí a que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR