Amplía Trend Micro estrategia antivirus

AutorRodrigo Cervantes

Ante la expectativa de que este año en las empresas pudieran aumentar los ataques de virus, Trend Micro lanzó al mercado su renovada Estrategia de Protección Empresarial (EPS, por sus siglas en inglés).

"Los virus ya no son archivos que llegan a atacar a las computadoras", dijo Daniel Ortiz, coordinador de tecnología de Trend Micro, "las PCs no son el objetivo principal de los virus, sino un medio para atacar otros sistemas".

Ortiz destacó también que las grandes amenazas de virus en la actualidad son virus "viejos", de hace 3 años, o modificaciones de los mismos como el "Funlove", además de la creciente oleada de virus que se recombinan para atacar en varios sectores.

Trend Micro rediseñó la estrategia EPS, lanzada en mayo, para cubrir distintos niveles en puntos de las redes internas empresariales.

El EPS cuenta ahora con más funciones y servicios, coordinados a través de tres fases en el ciclo de los virus en las empresas, que van desde la prevención de la epidemia y el despliegue de patrones de virus hasta la valoración, restauración y limpieza de los daños, explicó Todd...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR