Amplía su mercado

AutorOmar Cabrera

La bonanza que tiene la tercera dimensión en el cine se ha expandido con rapidez a otros mercados.

El primero ha sido el del hogar, en el cual se han incrementado considerablemente opciones de entretenimiento familiar a través de consolas de videojuegos fijas y portátiles, cámaras digitales, videocámaras, computadoras y, por supuesto, reproductores de Blu-ray y televisores.

La firma iSuppli, líder mundial en investigación sobre mercadeo de todo tipo de tecnologías, informó que durante todo el año pasado se comercializaron alrededor del mundo 4.2 millones de televisores 3D.

Para el final de este año, iSuppli predice que la cifra se incrementará a 12.9, y que para 2015 se habrán adquirido a nivel global 78.1 millones.

Este mismo año fue creado el portal www.3D.com, que ofrece asesoría mercadológica en cualquier parte del mundo para que todo desarrollador de tecnología obtenga un mayor provecho de su producto 3D, dada su mayor aplicación en ámbitos como la medicina, con ultrasonidos, o en la arquitectura, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR