Amplía Club premier beneficios para sus socios

Club Premier nació hace casi 25 años como el programa Viajero Frecuente de Aeroméxico, diseñado especialmente para beneficiar a las personas que realizaban vuelos con esta aerolínea; pero se dieron cuenta que un número importante de Socios no tenía vuelos con mucha frecuencia y para ellos el programa no funcionaba, no les brindaba tantos beneficios.

Con el objetivo de premiar de mejor manera a sus Socios, Aeroméxico decidió separar Club Premier y crearlo como compañía avocada a la lealtad, y en asociación con la empresa canadiense AIMIA, experta en el tema, ha evolucionado el programa para sorpresa y beneplácito de sus afiliados.

Francisco Schnaas, director general de Club Premier, explica que el programa sigue beneficiando a los viajeros frecuentes de Aeroméxico, pero han creado una amplia gama de opciones para que aquellas personas que no viajan tanto, y en ambos casos puedan encontrar beneficios con diferentes marcas.

"No se trata de una promoción genérica o esporádica, sino de un programa permanente con muchos atractivos y muy sencillo de utilizar. Además, las alianzas que tiene Club Premier son con empresas y marcas sólidas, establecidas, que son referencia en sus industrias", explica Francisco Schnaas.

Uno más de los atractivos de pertenecer a Club Premier es que no se deben cumplir metas de compras o cumplir con alguna condición para participar, ni edad. Es un programa cien por ciento gratuito, no tiene costo de inscripción, ni cuota a lo largo de la vida del programa, y da a ganar a los Socios Puntos por compras que cotidianamente realizan.

Todos los Puntos que se ganan al realizar compras en las diferentes empresas que participan en el programa son consolidados en una cuenta única, es decir se van sumando en una sola moneda: Puntos Premier, y posteriormente, cuando lo desee el Socio, tiene muchas y variadas opciones para disfrutarlos.

ES SENCILLO ACUMULAR PUNTOS PREMIER

Con el objetivo de que los Socios ganen más Puntos y de manera más sencilla, Club Premier amplió a más de 100 marcas y más de 35 mil puntos de venta participantes, de distintas categorías, como:

· Aerolíneas:

Aeroméxico, SkyTeam y más.

· Hoteles:

Hilton, Fiesta Americana, Marriott, NH, HotelesIntercontinental, Hyatt, Starwood, Wyndham, City Express, Wynn & Encore, Las Brisas, Meliá, Best Western, Accor, Nizuc y muchos más.

· Arrendadoras:

Avis, Budget, Hertz, Sixt y GreenMotion.

· Taxis hacia/desde el aeropuerto:

Nueva Imagen y Taxiweb.

· Bancos:

Tarjetas de marca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR