Amplía Benedetti´s Pizza oportunidades para invertir

Benedetti's Pizza, una de las cadenas de establecimientos de comida rápida y servicio a domicilio más importantes de nuestro país, vive una etapa de crecimiento gracias a su atractivo y variado menú, así como a sus altos estándares en la calidad de sus productos y en el servicio y atención que brinda.

Benedetti's ha tenido un crecimiento sostenido gracias a su exitoso esquema de franquicias, mismo que le permite robustecer su estructura y estar más cerca de sus consumidores. Actualmente cuenta con 120 puntos de venta en 19 estados de la República Mexicana, con miras a ser 250 unidades para el año 2016.

Estas expectativas de crecimiento crean grandes oportunidades a inversionistas o personas que desean emprender un nuevo negocio. Benedetti's otorga todas las facilidades para adquirir una o más franquicias de la empresa creada en México hace más de 30 años.

Actualmente Benedetti's es una de las cadenas de establecimientos especializados en venta de pizzas y otros productos de comida rápida, como entradas, baguettes, postres, entre otros.

MODELOS DE NEGOCIO

Benedetti's es un modelo de negocio comprobado y es la creadora de la ya famosa MEGAPIZZA, así como de la reconocida CRUJI PIZZA. Es la marca introductora del ajonjolí en el borde de todas la pizzas y del delicioso CHIMI Benedetti's.

Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y ha desarrollado dos modelos de negocio: tipo Reparto a Domicilio y tipo Express. Implementa procedimientos y sistemas especializados para cada uno de ellos, con los que se logran altos niveles de productividad y rendimiento, buscando siempre la pizza perfecta.

Brinda apoyo y soporte constante a sus franquiciatarios en todas las áreas, como son: capacitación, operaciones, mercadotecnia, sistemas, control de calidad, entre otros.

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA BENEDETTI'S

-Más de 30 años de experiencia en el sector y una de las principales y más reconocidas marcas en el país.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR