Amplían mercado y llegan a Europa

AutorLorena Morales

A FINALES de agosto, la empresa Relojes Olvera Tercera Generación hará su primera instalación de un reloj en Europa, cuyo país sede será Portugal.

Clemente Olvera Trejo adelantó que los buscaron a ellos porque son de las pocas empresas que todavía construyen relojes mecánicos, pues la tendencia apunta hacia lo electrónico.

"La primera venta lograda para Europa fue algo excepcional, en Portugal, ya está por llegar.

"Un servidor va a irlo a instalar personalmente con un técnico, en Estados Unidos tenemos cuatro relojes, en Cuba son dos relojes y Guatemala, Honduras, República del Salvador (...)", destacó Olvera Trejo.

Cada reloj robusto que fabrica esta compañía tiene una duración de 100 años.

Estos relojes se componen de una máquina mecánica de un metro con 15 centímetros, con engranaje de bronce y aluminio, ejes de acero y chasis de acero o de hierro.

La empresa se define como dedicada a la relojería monumental con el respaldo de tres generaciones y la experiencia acumulada durante 100 años de servicio en la ciencia y arte de medir el tiempo.

La primera generación de la familia fue encabezada por Alberto Olvera Hernández...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR