Se amparan vs. toma de estacionamiento

AutorMURAL / Staff

Para protegerse ante acciones de manifestantes en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara, la empresa Puerta Cero Parking SA de CV, administradora del estacionamiento de la terminal aérea, tramitó un recurso legal para retener la posesión de dicho espacio.

La demanda judicial se solicitó junto con una serie de medidas cautelares que se otorgaron el pasado 9 de enero, entre las que se señala que tanto el Ejido El Zapote como el Aeropuerto de Guadalajara deberán permitir y garantizar a la empresa continuar con la prestación del servicio en el área de estacionamiento de la terminal, según se informó mediante un comunicado.

Se ordena también mantener la situación que impera hasta el momento, es decir, sin bloqueos o situaciones que impidan el acceso o el tránsito en las zonas administradas por la empresa.

Además, ya sea a través de representantes o miembros, se prohíbe a ejidatarios y al aeropuerto realizar bloqueos o cualquier otro acto que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR