Amparan a Rafael Herrerías contra el nuevo reglamento

AutorGuillermo Leal

A solicitud de amparo de Rafael Herrerías, un juez concedió la suspensión provisional a las reformas al Reglamento Taurino que entraron en vigor el 26 de febrero del 2004, por lo que la empresa Plaza México está en posibilidades de ofrecer su Temporada Grande bajo la norma del antiguo reglamento.

"Sí, nosotros metimos un amparo contra las reformas al Reglamento Taurino y hay una suspensión definitiva por la cual no nos pueden aplicar las reformas", señaló Ricardo Lugo, apoderado legal de la empresa de Herrerías.

Entre las modificaciones al anterior reglamento estaba el derecho de los aficionados a dejar de cambiar durante tres años sus tarjetas de apartado sin el riesgo de perderlas.

El 12 de agosto se decretó la suspensión definitiva, que se mantendrá vigente hasta que se resuelva de fondo el asunto, a más tardar en noviembre.

Según el antiguo Reglamento Taurino, si la empresa decide poner a la venta el Derecho de Apartado, todos los tenedores tendrán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR