Amparan $1 millón con factura de $735 mil

AutorDaniel Reyes

Los pagos múltiples que el Municipio de San Nicolás registra a una misma factura tienen una sustancial diferencia entre lo que la Administración reporta como erogación y lo que recibe el proveedor.

Mientras que el Municipio de San Nicolás reportó seis pagos que suman un millón 069 mil pesos para la factura 258 de la empresa Lumidim, la compañía asegura que sólo recibió 735 mil 150 pesos.

A través de una carta entregada ayer a EL NORTE, el director general de la empresa, Raúl Quintero Flores, afirmó que por falta de liquidez el Municipio le pagó la factura 258 en cuatro parcialidades.

"Nuestra factura 258 corresponde a un pago parcial del contrato AS-DA-SP2110, por 735 mil 150 pesos", señala la carta firmada por el empresario.

"Por falta de liquidez del Municipio nos fue pagada en las parcialidades que ustedes citan".

Según la carta, la empresa recibió en diferentes fechas pagos por 104 mil, 230 mil, 257 mil y 144 mil 150 pesos, para completar los 735 mil 150 pesos facturados.

Para corroborar su dicho, Quintero entregó una copia de la factura por la cantidad señalada.

Pero su versión deja en el aire dos pagos más reportados por el Municipio, por 230 mil y 104 mil pesos, que no son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR