Amparan a 2 de equipo de Reynoso

AutorRaúl Muñoz

AGUASCALIENTES.- Dos ex funcionarios de primer nivel en la Administración del ex Gobernador panista Luis Armando Reynoso Femat interpusieron una demanda de amparo ante el Juzgado Segundo de Distrito en Aguascalientes, contra cualquier acto que pudieran ordenar autoridades locales en su contra.

De acuerdo con los datos que aparecen en el sitio de internet del Consejo de la Judicatura Federal, el ex Secretario General de Gobierno durante la primera etapa de la Administración de Reynoso, Jorge Mauricio Martínez Estebanez, y el ex Secretario de Planeación, Ricardo de Alba Obregón, solicitaron el amparo ante la autoridad judicial, el pasado 22 de julio.

La demanda de Martínez Estebanez, quien actualmente se desempeña como notario público número 20, se registró en el expediente 1478/2013 y la hecha por De Alba Obregón se anotó con el número 1442/2013.

Ambos ex funcionarios del Gobierno de Reynoso Femat se amparan contra actos que pudiera ejercer en su contra el Juez Primero Penal en Aguascalientes, según aparece en los registros.

SALE NOTARIO CON FIANZA

El notario público número 35, Fernando Quezada Leos, abandonó el Cereso para varones luego de pagar una fianza de 3 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR