Se ampara mujer implicada en asesinato del periodista Ramírez Ramos

CULIACÁN, Sin., junio 29 (EL UNIVERSAL).- Una mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, implicada presuntamente en el asesinato del periodista, Luis Enrique Ramírez Ramos, se presentó amparada para no ser detenida, por lo que esta acudirá el próximo viernes a la audiencia inicial ante un juez de control que conoce la causa penal 00518/2022.

Se conoce que una de las dos órdenes de aprehensión que han sido giradas sobre este homicidio registrado en la capital del estado el pasado 5 de mayo y aún no están ejecutadas, corresponde a una persona del sexo femenino por los delitos de encubrimiento por favorecimiento y de homicidio calificado.

En la audiencia inicial, que se verificará el próximo viernes a las 10:00 horas, se espera que la mujer que se presentó a declarar por su voluntad, con un amparo otorgado por un Juez de Distrito, acuda para escuchar las imputaciones de la Fiscalía del estado.

---Tienen identificados a asesinos del periodista

La fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada, el pasado 6 de junio reveló que se tiene identificados a los presuntos responsables del asesinato del periodista, Luis Enrique Ramírez Ramos, y delimitado el móvil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR