Me ampara la ley de Dios.- Reynoso

AutorRaúl Muñoz

Corresponsal

AGUASCALIENTES.- Luego de acudir a declarar ante un juzgado local, el ex Gobernador Luis Armando Reynoso Femat aseguró que está protegido por la ley de Dios y por la justicia.

"Estoy amparado ante la ley de Dios y estoy amparado ante la justicia y la justicia tiene sus contrapesos. Creo en la justicia y, a fin de cuentas, esos contrapesos van a dar resultados. Vine a saludar a todo mundo", dijo al salir del Juzgado Primero Penal, donde permaneció durante 40 minutos.

Reynoso Femat, quien es acusado de peculado, acudió al juzgado para rendir su declaración en el expediente por la presunta venta ilegal de 10 hectáreas propiedad del Gobierno a la empresa Constru Urbi, en 3 millones 405 mil 93 pesos, cuando, según los dictámenes periciales, el valor real era de 19 millones.

El ex Mandatario estatal debía acudir ante la juez Primero, Margarita Zapata, como parte de las obligaciones que le fijaron en el Juzgado Tercero de Distrito, donde promovió el amparo 1682/2013, para no ser detenido, luego de que contaba con una orden de aprehensión en su contra.

Además, deberá depositar, en un plazo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR