Amorosa victoria

CANCHA / Staff

HILTON HEAD ISLAND, Carolina del Sur.- Aaron Baddeley ganó ayer el Verizon Heritage para obtener su primer título de la PGA Tour, recuperándose con dos birdies tardíos y acabando con Jim Furyk con un par en el último hoyo del campo de Harbour Town.

Baddeley iba empatado con Furyk al empezar la ronda, para el quinto hoyo llevaba una delantera de dos golpes, pero después del 11 llevaba una desventaja por la misma cantidad de impactos.

Pero el australiano de 25 años resulto imperturbable, hizo birdies en dos de los hoyos más difíciles de la PGA Tour; el 14 era estadísticamente el par tres más difícil del año pasado y el 15 era el par 5 más difícil, para avanzar a la delantera definitiva.

Baddeley tiró 70, un golpe bajo par, para terminar con 15 bajo par, un golpe por delante de Furyk, y dos por delante de Vaughn Taylor y Billy Mayfair.

El australiano alzó los brazos, triunfante, después de su putt ganador, con su esposa, Richelle, gritando felizmente junto al green.

Baddeley ganó 954 mil dólares y, quizá lo más importante porque estaba en el lugar 158 de la lista del dinero cuando comenzó el torneo, ganó una exención para el tour hasta el 2008.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR