Amores de peso completo

AutorTaydé del Río

Ingredientes: una protagonista que no es la típica mujer escultural, sino que es llenita, buena cocinera, tierna y romántica; una amiga de la protagonista un poco ñoña pero siempre dispuesta a ayudar; otra amiga (entre comillas) muy hermosa, muy envidiada, pero muy frívola y prejuiciosa; y un chef de cocina muy galán que sale en la tele y que es el amor secreto de la heroína.

Modo de preparación: coloque todos los ingredientes en un pueblo, hilvane sus historias como si fuera la presentación de un menú de cocina, sazone con abundantes dosis de romanticismo y ¡listo! Tenemos un sabroso platillo: la cinta Corazón de Melón.

Pero calma, antes de que pruebe este delicado manjar, hay que degustar un exclusivo entremés, donde los actores y el director del filme hablan sobre los prejuicios, el amor y la amistad, temas centrales de la cinta realizada por Luis Vélez.

Christina Pastor

En la película, ella es Rosa, una joven optimista que vive en un pueblo, a la que le encanta cocinar, que no se deja vencer por los prejuicios debido a su sobrepeso y lucha con todas sus fuerzas por encontrar el amor.

En la vida real, Christina Pastor es muy similar, se acepta tal cual es, es exitosa y feliz.

"Hay que estar contenta con lo que eres y lo que tienes... A mí me tocó ser así, no he sido flaca en ningún momento de mi vida y no tengo ninguna necesidad de serlo porque gracias a Dios he vivido mi vida feliz y tengo una familia estupenda", señala la actriz de León, Guanajuato.

Daniel Martínez

Aunque no es chef, le gusta cocinar; de hecho, dice que sus especialidades son los asados y la comida china y hasta ha pensado tomar un diplomado de cocina.

"Tengo mi refugio en Morelos, ahí cocino y me he vuelto medio jardinero, ahí tengo mis hierbas de olor, que cuido con mucho cariño, señala.

Daniel asegura que para él sí cuenta la belleza femenina.

"Va a sonar cursi, pero ni modo, a mí sí me llama la atención la belleza, pero a veces te llama más una mirada, una sonrisa, y te haces mucho más sensible a ciertos momentos de la mujer".

Ludwika Paleta

"Yo trabajo desde chica y, más que bonita, siempre era la que salía en la tele, desde que me acuerdo he crecido con esa estampa en la frente", comenta.

Recuerda que cuando era estudiante sí llegó a desear que ya no la distinguieran de entre sus compañeros por ser artista.

"Tienes que entender muy bien primero quién eres tú, porque lo que se dice y la imagen que se maneja de ti, que hacen y deshacen, no eres tú", dice.

Aldonza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR