Amores que no se van

AutorFroylan Escobar

La familia Cáceres está por cerrar un ambicioso proyecto, y el elegido para firmar dicho contrato es Pedro (Gabriel Soto), quien acude a un lugar fuera de la ciudad.

A la salida del aeropuerto, casi es arrollado por una mujer con una identidad, hasta ese momento, desconocida. Morena, de cabello negro y una increíble belleza, deja atónito a Pedro, quien desde ese momento no deja de pensar en ella.

El destino nuevamente los vuelve a unir. Con el paso del tiempo, entre Vera (Fátima Molina) y él surge un amor incondicional, y como consecuencia, un hijo en común.

En un instante, todo cambió: Pedro volvió a la Ciudad de México y, durante cinco años, se mantuvo ausente de la vida de Vera; sin embargo, el tiempo se encargará de juntarlos nuevamente... ¿será para siempre?

Así es como se desarrolla el inicio de la telenovela Te Acuerdas de Mí, protagonizada por Soto y Molina, producción de Carmen Armendáriz que el lunes, a las 21:30 horas, por Las Estrellas.

"Es una historia compleja, cada capítulo es sumamente trascendental. Agradezco enormemente al equipo de trabajo, lleno de armonía, amor. ¡Les encantará este proyecto!", afirmó Soto en conferencia de prensa.

"A todos nos gusta y amamos lo que hacemos, venimos con toda la disciplina. Todos trabajamos con los diálogos de memoria, nos preparamos desde meses atrás tratando de encontrar lo mejor de nosotros y tejiendo cada uno de los personajes para darle al público un contenido bueno, de calidad", agregó.

En 86 capítulos, la sazón de la trama la pondrán también la vida de la familia Cáceres, la envidia entre los hermanos Pedro y Gastón (Federico Ayos), la ambición de Dante Granados (Emilio Guerrero) y la venganza de Ivana Castillo (Marisol del Olmo).

"Es un triángulo muy distinto, ya que Pedro se enamora de Vera, pero él está casado con Marina (María Penella)... y la verdad es que la tienen que ver, no quiero spoilear nada.

"Hemos hecho muchas pruebas de Covid-19 al elenco, como no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR