El amor a Yahir traspasa fronteras

AutorNora Alicia Estrada

REFORMA / Los Angeles

ANAHEIM.- No fueron alucinaciones... Yahir enamoró a los 16 mil espectadores del Reventón Súper Estrella 2003, que lo vitorearon y ovacionaron de principio a fin durante su primera presentación en Estados Unidos.

Con ganas de demostrar al público del Sur de California la razón por la que se impuso en el Desafío de Estrellas, el mexicano derrochó su energía por cada poro de su piel mientras que histerizadas chicas se desbarataban al gritar su nombre una y otra vez.

También reconoció que era una gran responsabilidad cerrar el programa del festival musical presentado por la emisora radial Súper Estrella, sobre todo después de las presentaciones de Jaguares, Sin Bandera, David Bisbal, Enrique Iglesias, Inspector, Alberto y Roberto y la regia Myriam, también egresada de La Academia.

El público se le rindió al chico sin condición por casi dos minutos de aplausos y gritos en el Arrowhead Pond de esta ciudad.

"Gracias, gracias", expresó asombrado el cantante viendo de un lado a otro a la multitud. "Déjenme decirles que estoy nervioso. Nunca pensé que en Estados Unidos pasara algo como esto y que tantos corazones estuvieran reunidos para hacer algo tan maravilloso como esto. Gracias a todos. Gracias a la Súper Estrella. Vamos a darle".

Después del primer tema, "Persiana Americana", Yahir recibió una lluvia de tangas rojas en señal de aceptación.

"Mi primer premio en Estados Unidos", dijo al levantar una de las prendas íntimas como si se tratara de un trofeo. Pero antes de seguir quiero que sepan que estoy tan feliz, que esta felicidad no me cabe aquí adentro. Antes estaba nervioso por la responsabilidad de cerrar este asunto después de Sin Bandera; del maestro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR