El amor sigue vivo

BEVERLY HILLS (REUTERS). -La actriz Anne Heche hizo su primera aparición en público el viernes, desde que rompió con la comediante Ellen DeGeneres.

En el estrado del Beverly Hills Hilton, donde recibió el premio Lucy de Women, por su labor como directora de un segmento de la película If These Walls Could Talk II, historia que trata de una pareja lesbiana que trata de concebir un bebé, Heche apareció nerviosa y tartamudeando.

Después se re . rió a su ex pareja, DeGeneres, como una "genio "y una "mujer maravillosa ".

Sobre la película se dijo que estaba basado en las vidas de Ann Heche y Ellen DeGeneres cuando eran pareja en la vida real.

La actriz Sharon Stone, quien interpretó a Heche en la cinta, permaneció cerca de ella mientras recibía el premio, pero DeGeneres, quien fue coestrella de Stone y coproductora, no acudió a la ceremonia que contó con algunas de las estrellas femeninas más importantes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR