Cuando el amor sale de la pantalla

AutorLeticia C. Rentería

Muy a menudo, los vampiros son descritos como criaturas sumamente sensuales y apasionadas. Quizá ésa sea una de las razones por las que varios actores que interpretan a esos seres en películas y series de televisión acaban desarrollando una relación que trasciende a sus personajes.

Prueba de ello son los romances surgidos entre Kristen Stewart y Robert Pattinson en la saga Crepúsculo (aunque con una historia salpicada de infidelidad). En la pantalla chica figuran los de Anna Paquin y Stephen Moyer, en True Blood, y el de Nina Dobrev e Ian Somerhalder en The Vampire Diaries.

Pero no sólo los vampiros se enamoran (y desenamoran) en el set, como demuestran varias parejas de colegas que llevan su romance de ficción a la vida real.

Mary Louise Parker y Jeffrey Dean Morgan

La ficción los convirtió en esposos hasta que la muerte los separó. Y aunque rara vez aparecieron juntos en la trama de Weeds, debido al temprano fallecimiento del personaje de él, Mary Louise Parker y Jeffrey Dean Morgan se enamoraron.

Su romance fuera de cámaras empezó en diciembre de 2006 y en junio del año siguiente terminaron por primera vez. Al poco tiempo, no sólo se reconciliaron, sino que en febrero de 2008 anunciaron su compromiso.

Sin embargo, el amor duró menos que una de las plantas de mariguana de Nancy Botwin, y la pareja canceló los planes de boda dos meses después.

Aunque no dieron mayores explicaciones, se dice que la separación fue en los términos más amigables y que ambos se guardan cariño.

Nina Dobrev e Ian Somerhalder

En The Vampire Diaries, ella interpreta a una mujer que convierte en rivales de amores a los hermanos Salvatore. Pero, en la vida real, Nina Dobrev no tuvo dudas al escoger entre sus dos coprotagonistas: y desde hace un par de años es novia de Ian Somerhalder.

Aunque se dejan ver juntos en eventos públicos, no suelen hablar mucho de su relación, que parece marchar muy bien pese a la diferencia de edades, pues ella tiene 23 años y él 33.

A principios de año incluso se rumoró que ya se habían comprometido en matrimonio, pero la actriz de origen búlgaro aclaró en una entrevista con la revista Fashion que no tiene planes de casarse en el corto plazo.

"Soy una mujer profesionista, además de que estoy muy joven. Tengo muchas metas que alcanzar antes de sentar cabeza, tener hijos y todo ese asunto", explicó Dobrev al portal Access Hollywood a principio de año.

Jennifer Carpenter y Michael C. Hall

Este romance comenzó con un tinte "incestuoso", pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR