El amor lo puede todo

AutorFidel Orantes

El desenlace de Mi Marido Tiene Familia será común, pero no tradicional.

Y es que, al igual que muchas telenovelas, la producción de Juan Osorio tendrá un final feliz, pero no porque la pareja protagónica llegue al altar y un beso selle su amor, sino porque los Córcega seguirán unidos para afrontar los momentos buenos y malos.

"Existen momentos plenos de felicidad en nuestras vidas e indiscutiblemente se relacionan con la familia, el amor, la unión y la celebración.

"Hay cosas inesperadas, más bien, que esperamos pero que nunca quisiéramos que llegaran. Eso va a pasar en el final. Más allá del amor de pareja, el amor familiar será lo que prime", compartió el protagonista, Daniel Arenas.

¿Qué cierre tendrá cada uno de los personajes? Es algo que el actor se reserva para cuando el público vea hoy el último capítulo del melodrama, a las 17:30 horas.

Pero lo que asegura el colombiano es que el éxito que registró la emisión se debió a que tanto el elenco como la gente se identificaron con la trama porque los seres humanos tienden a ser seres familiares.

"Mi familia es inmensa, cuando nos reunimos somos más de 20, y lo que tú veías en pantalla es lo que yo vivo cada fin de año en mi casa, en Colombia.

"Así pudimos plasmar lo que cada uno traíamos en nuestro corazón, en nuestra historia de cada quien, y por eso se vio tan armonioso".

Con sentimientos encontrados por el fin de la producción, Arenas agradeció el buen equipo que formó con sus compañeros, entre los que estuvieron Zuria Vega, Diana Bracho, Rafael Inclán y Silvia Pinal.

Y dijo estar satisfecho de participar en una producción que sumó un elenco de relieve, con una historia original y que reforzó los valores familiares.

"Todos nos pusimos en una armonía, una misma vibración, queriendo mostrar algo diferente. Seguramente se nos escaparon cosas inevitables de lo que es un melodrama tradicional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR