Amor a prueba de todo

AutorLorena Corpus

Quince años y la llama del amor todavía está encendida entre ella y su esposo, afirma la conductora Andrea Legarreta al hablar de su matrimonio con el cantante Érik Rubín.

Y es que, como a todos los famosos, a ellos dos constantemente los rodean rumores de problemas y separaciones, por lo que mantenerse unidos es una labor en la que ambos trabajan día a día.

Entrevistada ante los inminentes cambios que habrá en la producción del matutino Hoy, la conductora titular voltea hacia atrás y hace un recuento de su vida en pareja, a la que considera muy exitosa.

En estos 15 años de matrimonio (cumplidos en abril pasado), explica, como todas las parejas, han enfrentado momentos en los que hasta se han desesperado el uno con el otro, pero siguen juntos porque se aman y hasta planean unas largas vacaciones con sus dos hijas.

"Tenemos casi 16 años de casados, hay gente que dice: 'para ser del medio han durado mucho, ¡felicidades!'... O sea, no es para ser del medio, es que cada vez la juventud termina más pronto (su matrimonio).

"Y sí, hay veces en las que seguramente él me quiere lanzar desde el balcón y yo a él. Tal vez él más veces a mí que yo a él, porque es más tranquilo y cool. Yo soy más intensa, pero siempre hay un respeto, hasta nuestras discusiones son con respeto", dice Andrea.

Los rumores de una ruptura en la pareja se han escuchado más en los últimos meses, incluso cuando celebraron su 15 aniversario de bodas.

"Desde que nos casamos las apuestas estaban de: ¿a ver cuánto íbamos a durar?, pero ahora, te digo algo, me da un poquito de flojera", responde al ser cuestionada sobre lo que se dice de su matrimonio.

"Creo que hay gente muy linda, pero otras personas son muy metiches, otros son bien mentirosos, otros bien intensos y dicen: '¡ay, qué tristeza!', pero en realidad no les cambiaría en nada la vida si nosotros o alguien más están casados, arrejuntados, divorciados, viudos, solteros...".

En su caso, añade Andrea, a quienes debería importar si están juntos o no es a sus hijas, Mía y Nina, a los padres de ella y de Érik, quien junto con Sasha y Benny Ibarra promueven el tema "Japi".

"Y ellos saben que estamos bien, que estamos unidos", señala.

En una ocasión el intérprete declaró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR