Amor a primera mordida

AutorJuan Carlos García

Enviado

SAN DIEGO.- El vampiro que enamoró a Anna Paquin en True Blood consiguió la misma hazaña fuera de los sets.

La actriz ganadora del Óscar no lo sabía ni se lo imaginaba, pero cuando llegó a rodar el programa piloto de la serie, en el verano del 2007, no sólo conoció a su coprotagonista, sino también al amor de su vida y ahora futuro esposo: Stephen Moyer.

La actriz de 27 años cuenta en entrevista que fue convocada por el creador del programa, Allan Ball (Six Feet Under), a un casting para el papel de Sookie Stackhouse, la protagonista de True Blood. Y aunque se quedó con el personaje, lo que más la emocionó fue la personalidad de Moyer, quien da vida a Bill Compton.

"Es que lo vi y simplemente dije: '¡Con éste me caso. Con éste hago mi vida de por vida!'. Me pareció tan guapo, tan interesante... Y yo, aunque soy un poco tímida, con él no disimulé nada, con la mirada le dije: 'Me gustas', y lo notó.

"Hicimos el piloto y después nos fuimos a cenar. Conversamos, hablamos de la familia, los amigos... Él sabía mucho de mí y yo nada de él. Comenzamos como amigos, luego nos hicimos novios y ahora nos vamos a casar. ¡Wow, qué historia!", comparte Paquin.

Allan Ball jugó un papel fundamental en el romance de sus protagonistas, quienes en la serie interpretan a una mesera con el poder de leer la mente y a un vampiro atormentado.

"Qué jugada del destino que alguien que nos habla para hacer una serie de televisión sea involuntariamente, la persona responsable de que nos conozcamos y de que nos hayamos cruzado en la vida", destaca la actriz.

Paquin cuenta que la primera cita romántica que tuvo con Moyer fue a la mitad de la primera temporada de True Blood, y que fue animada por Ball, quien le dijo que si quería algo serio con el actor, se lo hiciera saber.

"Es que Stephen me intimidó un poco, porque pensé que como era un galán, era bastante asediado. Pero él me aseguró que no, que no era nada aventurero".

Tras casi dos años desde su primer encuentro, ambos conocen ya a los amigos y familias del otro. Pero, sobre todo, se han convencido de que están listos para jurarse amor eterno, tal como lo hacen en la pantalla.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR