Amor a primera leída

AutorJosé Armando García

Karla Constantini estaba buscando por Internet un texto de Alejandro Ricaño, lo quería para llevárselo a sus alumnos de teatro, quería mostrarles un texto de la dramaturgia mexicana de hoy.

Navegando, navegando se encontró con "El Amor de las Luciérnagas", y eso fue, para ella, amor a primera vista, por lo que buscó montarlo a toda costa con su compañía Teatro Estudio TEES.

"Buscando otro texto de Ricaño que no encontraba por ningún lado, que se llama 'Idiotas Contemplando la Nieve', googleando en Internet encuentro 'El Amor de las Luciérnagas', lo comienzo a leer y bueno, me enamoré perdidamente del texto, perdidamente, me parece un texto divertidísimo, muy inteligente, con un humor muy ácido y por otra parte muy entrañable", explica Constantini, quien protagoniza la obra y movió cielo, mar y tierra para obtener los derechos de la obra.

Esta comedia reúne en el escenario a Constantini, Olaff Herrera, Coralia Manterola, Jesús Hernández y Paloma Domínguez, quienes narran la historia de María, una mujer que en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR