Amor de pasarela

AutorDalia Cárdenas

Largas filas llenaban la Terraza Virreyes del Hotel Camino Real. Los asistentes a la segunda jornada de Fashion Week México Otoño-Invierno 2006-2007 ocupaban prácticamente todos los rincones del lugar.

El desfile de José María Torre para su firma 8, el número 11 del día, estaba programado para las 22:00 horas, pero la gente resguardaba la entrada desde media hora atrás.

Las puertas se abrieron, y entre fotógrafos se comentaba la presencia en pasarela de Bárbara Mori. En primera fila estaban los hermanos de José María, entre ellos Andrea, también actriz.

Tras 45 minutos de espera, las luces se apagaron. Aunque muchas personas seguían buscando sitio, otras más, resignadas, se apostaban al pie de la pasarela junto a las cámaras de video y de los profesionales de la lente.

Como invitados VIP estaban Kate del Castillo, Fabiola Campomanes, Mariana Ávila, Juan José Origel y Felipe Fernández del Paso, director de arte de Frida y de Cabaret.

Nuevas versiones de temas clásicos como "Billie Jean", de Michael Jackson, enmarcaron un desfile compuesto por diseños de corte deportivo y urbano. El salón se oscureció de pronto, en lo que parecía ser el final de la presentación.

La figura de Bárbara lució al fondo, y recorrió con paso veloz la larga pasarela situada al nivel del piso. Un abrigo blanco por debajo de la rodilla con ribetes en negro y forro violeta dejaba al descubierto su abdomen.

A la propuesta se sumaron unas bermudas negras y unas llamativas botas hasta la rodilla del mismo tono, con alto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR