Amor a México

La diva del cine europeo Victoria Abril dijo que le encantaría trabajar bajo las órdenes de Alejandro G. Iñárritu y que, para México, sólo tiene halagos.

La española, quien llegó ayer por la mañana a la Ciudad, recibió anoche el Mayahuel Iberoamericano que entrega el Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

"México, amor de mis amores, es tan grande. He venido por 30 años, de turista, trabajando y cada vez que vuelvo miro el mapa y es una puntita, nada (lo que he visitado). Pero es la primera vez que estoy en Guadalajara.

"Guadalajara, Guadalajara, Guadalajara, un tequilita ya. Nunca es amargo un dulce, pero si viene de México y Guadalajara, mejor".

Abril aseguró que tras su paso por la Perla Tapatía pasará unos días en la playa, pero pidió que cesara el acoso de los medios.

"De aquí me voy a Puerto Vallarta a disfrutar unos días de Sol, pero por favor decirles a los paparazzi que me dejen tranquila, que desde las siete de la mañana los tengo 'pegaos'", declaró.

Llena de trabajo se declaró la ex Chica Almodóvar, quien reconoció sentirse libre y en plenitud.

"Me voy a Madrid a empezar una película con Vicente Villanueva, y a partir de mayo empiezo una serie francesa y en diciembre empiezo una película también francesa".

Todo menos secretaria

"Lo que no quería ser era secretaria", bromeó Victoria a MURAL al cuestionarle si alguna vez pensó en el impacto que tendría en el cine.

Afirma que le interesan directores con propuestas.

"Con el que se interese por mí y me proponga un buen papel ahí estoy yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR