¡Amor de locura!

METRO/ MÉXICO

Amar puede compararse con un estado de locura del que pocos pueden escapar. Y de los afectos más fuertes son los lazos familiares.

El claro ejemplo son los Addams, por eso son llamados Los Locos Addams, porque, aunque tienen unas costumbres excéntricas, que incluyen hasta torturas, para ellos no hay nada más importante que su familia.

"La felicidad es locura. A la hora de amar, no se puede amar cuerdamente, se tiene que hacer locamente. Si no, no amas bien. Alguien enamorado está loco. Ojalá estuviéramos todo el tiempo enamorados, sería maravilloso", compartió Susana Zabaleta, quien da vida a Morticia.

"La comprendo porque soy mamá y primero está la familia. Antes que ser famosa, cantante, soy mamá y ella también lo es. Ella hace lo que sea para que esa familia esté feliz y vivan bien entre ellos".

Después de participar en El Hombre de la Mancha, hace 14 años, la actriz regresa al teatro musical con este proyecto.

Otros dos "locos" que por primera vez actúan en un musical de gran formato son Jesús Ochoa y Raquel Pankowsky, quienes dan vida a Homero y la Abuela, respectivamente.

"Ya quedó logrado lo que se debe conseguir en el ensayo, esa unión de que todos estamos contando el mismo cuento y que estamos seguros de donde esta la meta y vamos enfilados hacia ella.

"Es una experiencia única, de esos regalos de tu carrera, de Dios que te dice: 'Ahí te va eso para que lo disfrutes, bendito gordo cínico'. Llegas, lo empiezas a saborear y dices: ¡Que cosa tan deliciosa!", dijo Ochoa.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR