Amor a imagen y semejanza

AutorMaría Sol Corral Z.

El gran secreto de la imagen es que todo lo que hacemos, decimos, actuamos y lo que nos rodea, habla de nosotros, esto incluye nuestras amistades y, por supuesto, nuestras parejas.

Escogemos a las personas por IMAGEN, porque nos gustan... Y por SEMEJANZA, porque nos parecemos a ellas en varios aspectos.

En ocasiones podremos elegir estilos y entornos completamente diferentes a nosotros, pero "nuestra esencia" siempre prevalecerá haciéndonos volver a lo que verdaderamente somos.

Un caso llamativo para aplicar esta regla es el de uno de los hombres más adorados del planeta: Tom Cruise y sus amoríos con las mujeres que lo rodean.

Ellas tienen en común el ser mujeres atractivas, ricas, famosas, discretas y, la mayoría, de estilo romántico. Excepto una mujer con la que no saldrá nunca más.

Comparemos los estilos de las partes para ver si la máxima de la imagen se comprueba correctamente una vez más.

ÉL

Atractivo, rico, famoso, educado, suave, romántico y muy discreto.

Estatura: 1.70 mts.

LA MENOS ATRACTIVA

Mimi Rogers

La menos hermosa de todas, mayor que él, inteligente, de carácter fuerte.

Estatura: 1.74 mts.

LA QUE LO ENAMORÓ

Nicole Kidman

Extremadamente bella, delicada, elegante, de estilo totalmente romántico.

Estatura: 1.79 mts.

LA QUE LO ENLOQUECIÓ

Penélope Cruz

Latina, morena, fuerte, agradable, opuesta a su ex esposa por fuera, de estilo elegante, pero sin excesos en sus presentaciones y natural en su vida diaria.

Estatura: 1.66 mts.

LA QUE NUNCA SERÁ

Sofía Vergara

Demasiado exuberante, demasiado llamativa, demasiado deseada, demasiado pecho, demasiado famosos. Totalmente diferente a él, aunque estaba boquiabierto con ella.

Estatura: 1.70 mts.

LA QUE SE LO QUEDARÁ

Katie Holmes

Bonita, pero no tan bonita; sencilla, pero no tan sencilla; famosa, pero no tan famosa. Delicada, joven y de estilo romántico es, sin duda, excelente match para Cruise.

¡Yo diría pareja perfecta!

Estatura: 1.75 mts.

Juventud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR