Amor de hermanos que trasciende todo

AutorSalvador Cisneros

Enviado

LOS ÁNGELES.- En la película Más Allá del Cielo existen dos personajes que, aunque no aparecen ni un segundo en pantalla, son elementos importantes, pues gracias a ellos se conformó el elenco principal de esta cinta dramática, que está protagonizada por Zac Efron y dirigida por Burr Steers.

Fue precisamente el hermano del actor y el del cineasta la razón por la que ambos se sintieron atraídos hacia esta película, que retrata una relación fraternal en la que, después de fallecido el hermano menor de Charlie St. Cloud, personaje de Efron, este último aún puede ver y hablar con su espíritu.

"La relación de los hermanos fue lo que me atrajo. Pensé bastante en mi pequeño hermano (Dylan) para tratar de proyectar el conflicto de Charlie.

"Me puse a ver muchas fotos de cuando éramos pequeños, y, antes de las escenas dramáticas, me ponía a imaginar cómo me sentiría si algo le pasara", explica Efron.

Para el director, el vínculo con esta cinta, que se estrena hoy, fue mucho más personal.

"Me gustó el elemento sobrenatural de poder hablar y ver a un ser querido que ya está muerto. Eso tiene un potencial dramático grande que me emocionó porque yo perdí a uno de mis hermanos, y, aunque él ya no está, siento que es parte de mí", indica Steers.

"Él era un pintor, y en muchos de sus cuadros siento que me da mensajes. En ese sentido, creo que tengo una conexión extraña con esta película".

Más Allá del Cielo, en la que también actúan Kim Basinger y Ray Liotta, fue un reto dramático para Efron, quien decidió dejar de lado las comedias musicales como la trilogía de High School Musical y Hairspray: Suéltate el Pelo, cintas que lo volvieron famoso.

"La emoción que proyecto fue clave para este drama. Mi parte favorita de este rol es que visité aspectos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR