El amor del Divo

Juan Gabriel y Jas Devael vivieron un amor correspondido, aseguró el cantante, autocalificado como "el favorito de El Divo de Juárez".

Quien recibiera el impulso artístico del compositor michoacano aseguró que eso le daba licencia de publicar fotografías en Twitter, como en la que se le ve recostado sobre el pecho del fallecido artista.

"Él me dio siempre la oportunidad y su consentimiento para que subiera las fotografías y videos que yo quisiera, para decirle que lo amaba, lo que era algo inevitable, pues era un amor correspondido. Le pese a quien le pese", dijo.

En la explanada del Palacio de Bellas Artes, donde las cenizas de Juan Gabriel recibieron un homenaje desde el lunes, el intérprete del disco El Consentido dijo que hasta fue contemplado por el compositor para el día que dejara este mundo.

"Lo vi en Puebla hace dos semanas. Me quedé con la tristeza de no estar en ese momento (el deceso). Él siempre decía: 'El día que deje de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR