Amor correspondido

AutorPaula Ruiz

Cuando las Ha*Ash se entregan no lo hacen a medias, su amor es total como total la entrega de los regios.

Anoche las hermanas Hanna y Ashley volvieron por cuarta ocasión a suelo regiomontano para anotarse otro sold out en el Auditorio Citibanamex, donde 7 mil fans cantaron y aplaudieron su espectáculo 100 Años Contigo.

Cinco músicos y una colorida producción de divertidas luces arroparon el concierto del dúo estadounidense.

En punto de las 21:45 horas Ha*Ash se adueñó de la noche y la voluntad de la audiencia que se emocionó con el tema de apertura "Estés en Donde Estés" y con el que le siguió "Amor a Medias".

"Para toda la familia de Ha*Ash es un verdadero privilegio y honor traer la gira nuevamente a Monterrey, es la cuarta ocasión sold out", comentó Hanna, de 33 años.

Ashley prometió que sería una noche espectacular y que además ella se encargaría de ayudar a desahogarse a todos los que llegaron "con el pecho cargado" de decepción.

"Para todos ustedes que vinieron a mentarle la madre a alguien yo me voy a encargar de eso, tengo tantas historias que contarles", dijo Ashley, de 32 años, quien junto a su hermana cantó "Ojalá".

Desde el minuto uno del concierto el ambiente entre el público fue festivo, con los temas e incluso las baladas, como "Sé que te Vas", pues todos en el recinto cantaron a grito abierto.

La mezcla del country, el ritmo latino, la balada y pop, fue un disfrute con más letras originales de Ha*Ash que se apasionan cantándole al desamor.

Con 16 años en la escena musical, este dueto además de cantar y componer sus propias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR